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Políticas de Envío y Entrega


POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA ALASKA ABARROTERA SA DE CV

Envío

-Se procede con el trámite de envío una vez especificada y autorizada la forma de pago. 

-Si no se cumple con el mínimo de compra, habrá un cobro por gastos de envío, siempre se le avisará al cliente antes de terminar la compra. 

-El pedido se enviará al domicilio marcado por el cliente. 

-El pedido puede retrasarse un máximo de 3 horas por cuestiones fuera a nuestro alcance como inundaciones, choques, temblores o cualquier situación que esté fuera de nuestras manos. 

-El envío se realizará siempre y cuando esté dentro de la zona delimitada por códigos postales. En caso contrario, la mercancía se retendrá en la sucursal un máximo de 48hrs, tiempo en el que el cliente puede pasar a recogerla en nuestros horarios de servicio. 

-El tiempo de entrega es de máximo 2hrs. 

-Los envíos son de lunes a viernes de 0700 – 1700 hrs y sábados de 0700 – 1300 hrs, cerramos días festivos. 

-Si la dirección que proporciona el cliente no es correcta o no es clara, Alaska Abarrotera SA de CV no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega. En este caso el cliente tendrá que volver a pagar el envío para poder volver a enviar su mercancía. 

-Alaska Abarrotera SA de cv se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no esté expuesto dentro de esta política. 

Entrega

-Al recibir el pedido, el cliente deberá revisar su mercancía, no hay cambios ni devoluciones después de la entrega. 

-En caso de que el cliente no sea localizado en el domicilio en un primer intento, se le llamará al teléfono proporcionado. En caso de no contestar, el cliente tendrá que pasar por el pedido a la sucursal en un lapso máximo de 48 horas. 

-Si el cliente decide pasar por la mercancía, la misma se guardará por un máximo de 48hrs. En caso de que el cliente no llegue por ella, tendrá que volver a hacer todo el trámite o pedirlo en sucursal. 

-El cliente puede comunicarse para solicitar un reenvío de la mercancía con cargo extra.

-En caso de robo o extravío durante el envío, el cliente deberá de solicitar el reemplazo del pedido o la devolución del mismo.


UNA VEZ ENTREGADA LA MERCANCIA NO HABRA DEVOLUCIONES, CAMBIOS NI REEMBOLSOS POR DERECHO DE RETRACTO


CANCELACIONES

Si la persona desea cancelar su pedido después de una hora se le cobrará el flete dependiendo de la zona.