Alaska - Mi super online
Comunícate con Alaska - Mi super online (33) 3671 2990 Compra tu super en linea con Alaska Tu carrito de compras está vacío

Preguntas


En cuánto tiempo llegará mi compra a casa?

Garantizamos que su compra llegará en 90 minutos o menos a su domicilio si se encuentra dentro de nuestra zona de entrega. En caso de demoras climáticas o por fuerzas mayores a nosotros, la entrega podría tardar un poco más y le estaríamos informando.

Qué puedo hacer si mi código postal queda fuera de la zona?

Puede hacer su pedido y recogerlo en nuestra sucursal en Chicalote 2750, Mercado de Abastos, Guadalajara, Jal. México 44530. También lo invitamos a solicitar nuestros servicio para su zona con correo a [email protected] siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio!

En caso de tener que recoger mi compra en bodega, cuánto tiempo tengo para recogerla?

48 horas

Métodos de Pago

1 Efectivo: Tendrá que mencionarse en la compra la cantidad con la que pagara para el envió correcto del cambio.

2 Tarjeta bancaria: Esta se hace a través del portal web, y él envió se programara una vez autorizado el pago.

3 PayPal: Esta se hace a través del portal web, y él envió se programara una vez autorizado el pago.

4 Transferencia bancaria: Se tendrá que solicitar los datos vía telefónica, una vez realizada la operación enviar un correo con el comprobante. Posteriormente se verificara el pago hasta entonces se programara el pedido.

5 Depósitos bancarios: Se solicitara la cuenta vía telefónica, se realizará el depósito correspondiente. Posteriormente se programara el pedido y el cliente estará obligado a entregar su comprobante original en contra recibo

Aceptan cheques?

 No

Aceptan vales?

 No

Parece que me han hecho el cargo dos veces. Qué debo hacer?

Lamentamos mucho cualquier molestia que esto pudo haber causado, por favor contáctenos en [email protected] y lo ayudaremos con gusto.

Como saber ver si un producto esta disponible en bodegas?

Únicamente en caso de que el producto aparezca marcados como agotado, todos nuestros productos esta disponibles. En caso de ser una compra mayorista, puede comunicarse con nosotros al número de contacto para aclarar la disponibilidad del producto.

Me gustaría comprar una gran cantidad de productos de la tienda? Hay algún limite?

Nos encanta que puedan comprar tantos productos como sus alacenas pueda guardar! Siempre pueden verificar la disponibilidad de un producto llamando a nuestro número de atención o verificando en nuestro sitio si la compra es posible.

¿Qué puedo hacer si no llegó mi pedido?

Por favor llámanos al (33) 36712990 ext. y ¡te atenderemos con gusto!